Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Puestos
PUESTOS

Los puestos aparecen señalados en el mapa con el icono de una bandera. Se trata de las bases que los piratas tienen repartidas por toda la isla y les sirven para controlar el territorio. Si observas el mapa, verás que la zona alrededor de un puesto aparece marcada en rojo. Esto significa que los piratas controlan esa zona y si pasas por ahí, probablemente tendrás problemas.

Puedes localizar un puesto enemigo en la distancia siguiendo las columnas de humo negro. Para liberar un puesto, debes entrar en la base y eliminar a todos los piratas que hay dentro. Existen muchas formas de proceder en la liberación de los puestos, ya sea usando el sigilo o bien el combate directo.

Far Cry 3 (360) Captura de pantalla

Mientras permanezcas en sigilo no tendrás problemas, pero si armas ruido o un enemigo te detecta, irá corriendo a dar la alarma. La alarma aparece señalada en el mapa con el icono de un altavoz. Si un enemigo la activa, los refuerzos no tardarán en llegar, complicando seriamente la liberación del puesto.

Para evitar que lleguen los refuerzos, lo más aconsejable es desactivar primero la alarma. Normalmente hay varias terminales en cada base que puedes localizar buscando el icono del altavoz en el mapa. Si consigues llegar hasta allí sin hacer ruido, interactúa con el mecanismo y todas las alarmas del puesto quedarán desactivadas. Ahora ya puedes proceder sin miedo a que lleguen los refuerzos.

Una vez liberado el puesto pirata, los Rakyat tomarán la posición y podrás utilizarla como base para comprar armas o viajar rápido. Liberar un territorio también reduce la presencia enemiga en la zona, haciendo más seguros los viajes por dicho territorio.

Far Cry 3 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 4.18 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad