Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Cooperativo/Multijugador
COOPERATIVO/MULTIJUGADOR

Cooperativo
Cuando un retorcido capitán de barco vende su transatlántico del mercado negro y a todos los que van en él a un señor de la guerra llamado Hoyt, solo cuatro tripulantes tienen el valor de contraatacar. Forman un grupo para defenderse de los piratas y recuperar la caja fuerte que guarda los beneficios del barco y los sueldos de la tripulación.

Pero el capitán tiene otros planes en mente. Escapa llevándose el dinero y la caja fuerte y se refugia en la isla de Hoyt. Ahora los cuatro supervivientes deben abrirse camino por las malas a través de la jungla para reclamar lo que han perdido y vengarse del hombre que les traicionó.

Multijugador
Far Cry 3 incluye cuatro modos de juego online. Son partidas por equipos en el que hay un objetivo principal que te harán ganar puntos. Además, también incluye un editor de mapas para crear escenarios y compartirlos con otros jugadores en la red. Los estilos de juego entres los que puedes elegir son los siguientes:

Transmisión
A lo largo de todo el mapa se encuentran repartidos varios transmisores que tienes que capturar. Para ello, primero debes eliminar a todos los enemigos de la zona y mantenerte en ella el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo permanezcas con el transmisor en tu poder, más puntos ganarás.

Dominación
Hay un total de tres lugares de dominación en todo el mapa marcados con una bengala. Para tomar un puesto, no puede haber ningún rival protegiendo la zona. Sitúate cerca de la bengala para conquistar y proteger, cuanto más tiempo te mantengas en la zona, más puntos conseguirás para tu equipo.

Lucha a muerte por equipos
Como su propio nombre indica, es una encarnizada muerte entre los dos equipos. Cada muerte suma, pero también cuenta resucitar a uno de tus compañeros, por lo que si os movéis juntos, tendréis más posibilidades de éxito.

Tormenta de fuego
Este modo de juego consta de dos fases antes de cumplir el objetivo. El equipo atacante debe infiltrarse en los almacenes del enemigo y conseguir incendiarlos. Cuando ambos hayan ardido, aparecerá una radio en el centro del escenario y los dos equipos deben “conquistarla” como si de un objetivo de dominación se tratase.

Permanece en la zona de captura hasta que el tiempo se agote. El final de la partida llega si el equipo atacante, es decir, el que ha incendiado los almacenes, consigue dominar la radio. Si por el contrario es el defensor quien domina la radio, el incendio se extinguirá volviendo la ronda a la primera fase.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad