Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Apostando contra la casa
APOSTANDO CONTRA LA CASA

Viaja al objetivo y siéntate a la mesa para jugar la partida de póker. Cuando termine, tendrás que superar una secuencia pulsando los botones en el momento preciso. Tendrás que estar atento y ser muy rápido para superar este evento. Si fallas, memoriza las secuencias y afina tus reflejos.

Cuando termines, sal de la casa y prepárate para una huída de vértigo. Si la anterior parte te pareció una locura, esta ya es el locurón. Tendrás que encontrar la forma de salir del complejo entre todo ese caos. Primero preocúpate de salir de la casa por la puerta del piso inferior (no dejes de disparar y cuidado con el soldado pesado).

Una vez fuera, busca una ruta que evite a los soldados en la medida de lo posible y dirígete a la salida. Puedes intentar disparar, pero te enfrentas a un verdadero ejército. La mejor opción es correr hasta la puerta y coger el vehículo que te espera junto a la carretera.

Ahora sólo tienes que acelerar a fondo entre incendios, explosiones y una tormenta de balas. No dejes de pisar el acelerador hasta llegar a la pista de despegue. Riley está en una prisión al final de la pista, a la izquierda de los helicópteros. Dentro te espera un soldado pesado, acaba con él y después abre la puerta que hay al fondo del edificio.

Ya sólo te queda despejar el camino hasta el helicóptero. Sal de la celda y asegúrate de que no hay soldados cerca. Con la zona limpia, ve hacia el helicóptero y tu hermano se acercará automáticamente. Ahora sube el volumen del televisor y disfruta de la música de Wagner en este homenaje a la película “Apocalypse now”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad