Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Oro negro

ORO NEGRO

Prepárate bien para el último golpe. Reúne tu mejor equipo porque necesitarás potencia de fuego y técnicas de supervivencia. Cuando estés listo, habla con Sam y sube al vehículo. Él te cubrirá mientras asaltas la instalación enemiga y destruyes los cuatro objetivos.

Esta misión es una auténtica locura, no hay una forma concreta de realizarla a parte del caos absoluto. Las primeras estaciones son relativamente sencillas de destruir. Conduce hasta la zona, aparca frente a la puerta y mientras Sam defiende el perímetro, corre al interior y coloca la carga. Regresa rápido al vehículo y dirígete hacia el siguiente objetivo.

La última estación es la más complicada. Los piratas esperan dentro para tenderte una emboscada. Antes de precipitarte al interior, despeja la parte de fuera y después lanza explosivos o incendia el almacén. Cuando no veas enemigos dentro, entra corriendo, sube las escaleras y coloca el explosivo al otro lado. Regresa al vehículo y ve hacia el siguiente objetivo.

En esta última parte debes subir al puesto de artillero. Toma la ametralladora pesada y protege a Sam de las hordas de piratas que surgen del jardín. Aprovecha los barriles explosivos cuando se acerquen los enemigos (especialmente vehículos). Es importante que no los desperdicies para salir vivo de esta.

Finalmente Sam regresará al vehículo sacará vuestro culo de ahí. Preocúpate de despejar el camino y que no os persigan por la carretera. Tras ver como todo vuela por los aires, habrás completado la misión. Ya sólo queda una última partida que jugar...

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad