Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Píntalo de negro
PÍNTALO DE NEGRO

Tu siguiente objetivo es anular las comunicaciones de los piratas. Ármate bien y asegúrate de llevar explosivos C-4. El cuartel enemigo es un enorme complejo situado junto a la costa. Debes conseguir llegar a la entrada del búnker. Si rodeas por la playa pasando tras el cerro, encontrarás una entrada a las trincheras que te lleva casi hasta la puerta.

Sólo debes ocuparte de los dos guardias pesados que la vigilan. Puedes distraerlos con piedras para alcanzar la puerta sin ser visto. Coloca el C4 y aléjate para detonar la carga y abrir la puerta. A partir de aquí se acabo el sigilo, coge tus armas favoritas y entra en el búnker.

Justo en la entrada encontrarás reservas de minas. Pon todas las que puedas por el suelo y aléjate cuando se acerquen los enemigos. Elimina al soldado pesado con lanzallamas y toma su arma, te ayudará a abrirte camino hasta el final del búnker.

Una vez fuera, avanza hasta la zona marcada como objetivo y coloca el explosivo. Tendrás que defender la posición para evitar que los piratas desactiven la bomba. Si tienes el lanzallamas, incendia todo a tu alrededor y crearás una barrera de fuego difícil de atravesar por los mercenarios.

Resistir no es tarea fácil, puedes minar la zona para protegerte de los soldados pesados. Utiliza granadas y explosivos cuando haya un grupo de enemigos junto. Aguanta hasta que venga Sam con el helicóptero y en cuanto lo veas, sube corriendo y huye de la zona.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 3.68 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad