Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Enemigos
ENEMIGOS

Asaltantes
Son los enemigos más básicos que te encontrarás. Portan fusiles o subfusiles normales y son fáciles de eliminar. No son un problema salvo cuando se encuentran en grupos numerosos.

Defensores
Parecidos a los asaltantes. Estos piratas no tienen armas pesadas que hagan mucho daño, en cambio, están protegidos con un chaleco antibalas. Apunta a la cabeza para deshacerte de ellos rápidamente.

Verdugos
Estos kamikazes solo disponen de un cuchillo para atacar. Cuando te localicen, correrán hacia ti sin importarles nada más. Descarga una lluvia de plomo sobre ellos antes de que te alcancen.

Agresivos
Los piratas agresivos tienen la capacidad de derribarte. Se abalanzarán hacia a ti y tratarán de rematarte mientras estés en el suelo. Impídeles que se acerquen o estarás en problemas.

Francotiradores
Los francotiradores son fáciles de localizar. Suelen estar en zonas altas y el rayo láser de su mirilla los delatan. Intenta acabar con ellos desde lejos con un arma similar o un arco. Si te localizan, puedes tener serios problemas.

Artificieros
Los artificieros son piratas que lanzan cócteles molotov desde lejos. Ya sabemos el peligro que puede tener el fuego en este juego, especialmente en zonas cerradas o entornos selváticos. Si le disparas a la botella antes de que la lance, se convertirá en una bonita hoguera con piernas.

Lanzacohetes
Ya te habrás imaginado que con esta clase de piratas es mejor no jugar. Pueden acabar contigo por muy lejos que te encuentres. Su debilidad es el momento en que recargan, si tienes un francotirador o un arma de largo alcance y potente, no te lo pienses.

Soldados pesados
Estos son los enemigos más duros de la isla. Llevan pesados equipos que los protegen de las balas y suelen portar armas con un alto poder destructivo. Algunos con metralletas, otros con lazallamas, la única estrategia posible contra ellos es vaciar tu cargador y cualquier otra cosa que les haga daño.

Perros guardianes
Estos animales están bien adiestrados y son difíciles de despistar. Aunque intentes esconderte, es posible que su poderoso olfato le conduzca hasta ti. Además de llamar a la atención de los guardias te atacarán. El cuchillo puede ser una buena manera de eliminarlos sin hacer ruido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad