Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
El doble
EL DOBLE

Habla con tu nuevo colega alemán en la cabaña y te explicará el plan. Lo primero es conseguir indumentaria de pirata. Coge un coche y conduce hasta el campamento. Debes entrar sin llamar la atención ni causar ninguna baja. Además debes entrar por las escaleras, si lo haces de otra forma fallarás la misión y aparecerás justo en frente del camino.

Al principio de las escaleras hay un guardia sentado, lanza una piedra para que se mueva y baja las escaleras. Continúa hasta ver a un guardia haciendo sus necesidades. Síguelo tras su espalda y rodea por las cajas para infiltrarte. El último tramo es el más difícil, pasa tras el guardia de espaldas y sigue por la zona de la izquierda rodeando hasta llegar al embarcadero.

Sigue avanzando hasta llegar al almacén y rodea por las cajas de la derecha. Ya estamos cerca, en cuanto tengas ocasión tírate al agua sin que te vean y bucea hasta el objetivo. Sube al barco y asesina sigilosamente al guardia. Ya tienes tu uniforme de corsario.

Ahora ya puedes caminar libremente por la zona. Ve hacia la zona marcada como objetivo y escucha el discurso para nuevos reclutas. Después salta al agua y sube a la lancha. Acelera a fondo y sal de la cueva para completar la misión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 3.87 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad