Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Volando al sur
VOLANDO AL SUR

Tras darle la noticia a tus amigos, ve a hablar con Willis. Te dará las coordenadas del próximo objetivo. Sube al vehículo más cercano y conduce hasta allí, no te preocupes tienes tiempo de sobra. Cuando llegues verás a Willis rodeado de piratas, acaba con ellos y después toma la ametralladora pesada que hay junto al avión para defender la zona mientras se hacen las reparaciones.

La primera parte del combate la más fácil, busca a los enemigos en el horizonte y acaba con ellos cuando aún están juntos. Después comenzará a llegar piratas por el flanco derecho, fuera del alcance de la ametralladora. Puedes utilizar minas que encontrarás por la zona para proteger el terreno.

Cuando Willis termine de reparar el avión llega la parte más difícil. A las tropas de piratas se unen tres soldados pesados, además de que debes defender a Willis. No escatimes en el uso de explosivos, acaba rápido con el pesado del flanco derecho y luego ocúpate de la pareja utilizando la ametralladora pesada. Bombardea la zona para acabar con los últimos piratas y sube al avión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad