Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Venganza
VENGANZA

Tras terminar tu encuentro con Citra, te encontrarás frente a la isla donde se refugia Vaas. Sólo tienes que cruzar nadando para llegar hasta allí. Varios guardias protegen el camino, acaba con ellos de forma sigilosa o con un asalto directo. Avanza hasta el complejo y escala por el muro de la izquierda.

Entra por la puerta y verás una escena. Cuando termine, corre a toda prisa hasta llegar a las escaleras, sube al tejado y salta del antes de que el edificio se incendie por completo. Una vez en el suelo, ponte a cubierto y deshazte de todos los enemigos de la zona. Ten cuidado con la ametralladora armada, si lanzas un explosivo cerca de los suicidas, detonarás los cócteles molotov y podrás eliminar a varios enemigos a la vez.

Con la zona despejada, sigue hasta la cabaña y verás otra secuencia. Cuando tomes el control, avanza por el puente hasta que comienzan a salir enemigos. En ese momento empieza la parte complicada. Avanza disparando y recarga cada una o dos víctimas como mucho. Si los enemigos se echan encima, retrocede unos pasos mientras recargas el arma. Sigue hasta el final y pulsa los botones para acabar la misión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 4.19 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad