Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Servicio de rescate de guerreros
SERVICIO DE RESCATE DE GUERREROS

Cuando termine la secuencia, pulsa repetidas veces el botón que aparece en pantalla para liberarte. Nada hacia la superficie y sal de la cueva pasando bajo la cascada. Agáchate y asesina al guardia que está de espaldas sin que te vean. Ahora ya tienes un arma. Acércate agachado hacia los siguientes guardias y asesínalos sin llamar la atención.

Al final del camino encontrarás la base enemiga. Antes de iniciar el asalto, puedes utilizar los prismáticos para localizar a los enemigos. A partir de aquí tienes muchas formas de proceder. Tu objetivo es llegar hasta el helicóptero, si te descubren tendrás 5 minutos para hacerlo.

La mejor forma de llegar hasta allí es utilizar el sigilo, y lo más importante, no activar la alarma. Si consigues llegar hasta ella y desactivarla te pondrá las cosas un poco más fáciles. Junto al helicóptero te espera un soldado pesado, puedes acabar con él recogiendo el lanzacohetes que hay en la torre de la esquina derecha, o la ametralladora pesada que hay en frente.

Puedes rodear la zona por la izquierda; bucear bajo las cabañas; o utilizar piedras para abrirte camino, tú eliges el plan. Tras alcanzar el helicóptero verás una secuencia. Pulsa los botones que aparecen en pantalla para ponerte a salvo. Verás que no tienes armas, debes recuperarlas en la aldea que tienes en frente.

Hay varias guardias patrullando la zona. Puedes deshacerte de ellos con el cuchillo, o bien recoger las armas (minas, C4, pistola de bengalas, chaleco…) que hay dentro de las casetas. Si quieres evitar el combate, dirígete directamente a la cabaña grande del fondo y recoge tu equipo del armario.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad