Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Creación
CREACIÓN

Jeringuillas

Las jeringuillas te proporcionarán efectos beneficiosos para el combate o te curarán inmediatamente una buena cantidad de salud. Las jeringuillas se crean a partir de las plantas que hay por toda la isla, y cada color sirve para un estilo concreto.

Botiquín
Desde aquí crearás potentes medicinas que te recuperen varias unidades de salud cada vez que consumas una. Para la elaboración de las potentes medicinas, tendrás que recolectar plantas verdes cuando las veas por la isla.

Caza
Las jeringuillas destinadas a la caza, potencian tu ataque a la hora de enfrentarte a los animales. También puedes detectarlos con mayor facilidad o usarlo como repelente para evitar ser víctima de las garras de un leopardo. Utiliza las plantas amarillas para crearlas.

Exploración
Las jeringuillas de exploración aumentan tu sintonía con el medio. A través de ellas puedes aumentar la velocidad al correr o mejorar tu capacidad para respirar bajo el agua. Las plantas que necesitas para este tipo de jeringuillas son las azules, típicas de las orillas de los ríos.
Combate

Las jeringuillas que potencian tu capacidad de combate son las que consigues a partir de plantas rojas. Estas jeringuillas son muy útiles en los asaltos. Por ejemplo, mejoran tu resistencia frente al fuego o mejoran tu precisión cuando haces uso de un rifle francotirador.

Artesanía

La artesanía te permite mejorar tu equipo y aumentar las reservas de armas y munición. A medida que avances en la historia, comprobarás la importancia de cazar y fabricar. Las mejoras disponen de varios niveles, y para ello debes poseer el objeto anterior y disponer del material necesario.

Equipo
Pistoleras de armas: Aumenta tu capacidad para llevar armas, hasta un total de 4 como máximo.

Cartera: Te da la posibilidad de llevar más cantidad de dinero.

Mochila: Podrás llevar más objetos al mismo tiempo en tu inventario.

Kit Jeringuillas: Aumenta el número de jeringuillas que llevas.

Munición
Bolsas de munición: Te permite llevar más cantidad de munición para tus armas principales.

Bolsas de objetos lanzables: Lleva encima más granadas y cócteles molotov.

Bolsas de explosivos: Aumenta tu capacidad para transportar minas y explosivos C4.

Depósitos para lanzallamas: Mejora la munción del lanzallamas.

Mochilas para lanzacohetes: Aumenta la cantidad de cohetes que puedes llevar.

Flechas
Carcaj de flechas: A medida que aumentes el tamaño de tu carcaj, podrás llevar mayor número de flechas. Ten en cuenta que, aunque las puedas recoger cuando impactan en un enemigo, si fallas probablemente la perderás.

Flechas especiales: Cuando consigues una de estas bolsas, podrás realizar combinaciones de flechas con granadas o cócteles molotov. Obtendrás una munición valiosa y mucho más mortífera.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 3.68 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad