Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
¿Ling Cong Supongo?
17.¿LING CONG SUPONGO?

Para llegar a la entrada de la cueva, primero debes lanzarte al estanque de agua que hay a tus pies. Busca la liana que hay en las rocas bajo la entrada y abre la puerta. Avanza sin preocuparte por los enemigos hasta que escuches sus voces. Elimina al primero desde el agujero del techo y luego avanza despejando los túneles de la cueva.

Busca la tirolina y desciende hasta la siguiente zona. Esta parte está repleta de enemigos. Colócate en una zona desde donde tengas cobertura y lanza granadas y explosivos a los grupos más numerosos. Usa de nuevo la tirolina para avanzar y llegarás a una zona de vapores.

Para avanzar por aquí debes evitar a toda costa pisar el agua, ya que te bajará la barra de salud rápidamente. Cuando veas a los enemigos que están en una zona elevada, acaba rápidamente con el lanzacohetes, es el que más daño te puede ocasionar. Sigue hasta encontrar la puerta con la anilla.

Al otro lado ya no habrá más piratas. En el tramo final tienes que observar los niveles de agua porque suben y bajan constantemente. Mira bien la ruta que vas a seguir y avanza cuando haya descendido al mínimo. Por fin has encontrado lo que tanto tiempo llevas buscando, escapa de la cueva antes de que todo se derrumbe y completa la misión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad