Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
El filón
16. EL FILÓN

Ve hasta la entrada del túnel y te encontrarás de nuevo con Hoyte. Cuando termine el diálogo, adéntrate en la mina. Utiliza un carro para colarte cuando salgas del ascensor y mata a los dos primeros enemigos. A medida que te vayas adentrando, la dificultad irá in crescendo.

El uso de cockteles molotov en unas galerías tan estrechas puede causar verdaderos estragos, aprovéchalo para dañar a tus enemigos. Cuando salgas a la siguiente zona “abierta”, ponte tras uno de los carros y avanza con él para evitar a los francotiradores.

Avanza hasta la torreta y luego sigue en la dirección del objetivo. Cuidado con el soldado pesado que hay en el siguiente camino, utiliza explosivos y armamento pesado para derrotarle. Cuando llegues a la puerta de piedra redonda, crúzala y tira de la anilla que hay en el suelo, justo en el centro de la sala.

Ve por la puerta que acabas de abrir hasta llegar al ascensor. Ahora únicamente tienes que descender hasta lo más profundo de la mina para conseguir la siguiente parte de la brújula. No verás más hombres de Bass en tu camino, algunos animales que apenas representan peligro. Cuando la recojas tendrás que escapar antes de que se derrumbe por completo. Sigue el camino y no dejes de correr hasta encontrar la salida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad