Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
En los muelles
15.EN LOS MUELLES

Ve hasta el punto señalado cerca de la playa para hablar con Hoyt. Una vez dentro del búnker tendrás que avanzar buceando hasta llegar a la zona del barco hundido. Aquí hay varios guardias patrullando. Acaba con el que está cerca de las escaleras y luego escóndete en el agua antes de que te detecten.

Hay bastantes piratas por la zona así que si optas por el enfrentamiento directo, te espera un cruce de disparos importante. Cuando superes esta zona sigue por la galería hasta que encuentres las ruinas chinas. Aquí tus problemas serán las serpientes y dragones de komodo.

Interactúa con la puerta para abrirla. Tírate al agua y ve a la derecha para salir por el hueco y tomar aire. Ve en la dirección que señala el objetivo hasta llegar a la siguiente puerta. Ábrela y dispara a los listones de madera podrirda para poder avanzar.

Por último tendrás un pequeño puzzle que resolver con dos palancas. La primera se acciona con facilidad. La segunda quedará atascada y para liberarla, busca un hueco que hay subiendo una pequeña rampa. Dispara a la madera y lo habrás conseguido.

Ahora avanza hasta encontrar la pieza de la brújula. Escapa por el camino de la izquierda, pegado a las rocas.Sigue escalando hasta que veas la claridad del exterior y observa la secuencia final.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 3.68 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad