Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
un tipo llamado Hoyt
12.UN TIPO LLAMADO HOYT

Después de hablar con el hombre de blanco, ve al puesto de observación que te marca el objetivo. No te encontrarás enemigos por la zona así que no te preocupes. Baja por la tirolina hasta que veas a los piratas “jugando” con sus rehenes. Desciende la colina por detrás de ellos y mátalos.

Tienes que salvar al prisionero que sobrevivió, y para ello tendrás que atravesar el campo de minas. Ve con cuidado mirando al suelo y escuchando los pitidos con atención. Cuando le alcances, lo siguiente será protegerlo hasta el final de la misión.

Es recomendable que llegado a este punto, vayas bien provisto de medicina porque no será fácil avanzar. Tienes que evitar por todos los medios que la salud de tu compañero se reduzca a cero. Cuando estés en la cabaña, procura contener a los enemigos que se acercan aprovechando el hueco de la pared.

Cuando se acerquen, colócate en el extremo opuesto a la puerta mirando hacia ésta y quédate agachado. Dispara sin pensar a todo el que se acerque y espera a que Rongo termine. Tendrás que sobrevivir a varias oleadas, y finalmente tu amigo te hablará y finalizarás la misión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 3.68 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad