Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Un nido de avispas
11.UN NIDO DE AVISPAS

Después de intercambiar opiniones con el hombre de blanco, él te entregará un lanzallamas y te explicará qué hacer con él. Cuando llegues al lugar de la misión, enseguida verás las plantaciones de marihuana, y a los hombres de Bass recolectando su oro verde.

La mejor estrategia es limpiar la zona del mayor número de enemigos posibles, sin llamar la atención del resto. Si vas por la izquierda y desciendes la colina, podrás acabar con los dos que vigilan la puerta y otro más que está en el interior de una cabaña.

También hay un perro guardián entre las plantas, utiliza tu escáner para localizarlos a todos. La siguiente zona de cultivos está mejor vigilada. Ten en cuenta que cuando comiences a quemar las plantaciones, todos se alarmarán y empezarán a hacer rondas de vigilancia.

La mejor estrategia es preparar el terreno. Coloca explosivos C4 cerca de los bidones de gasolina que hay cerca de las plantas. Hazlo en varios en cultivos simultáneamente y detónalos para crear desconcierto. Las plantas se irán quemando poco a poco, utiliza el lanzallamas para asegurarte de que arden por completo. Hay bastante combustible en las cabañas, no te preocupes si te quedas sin recarga.

Tras cumplir el objetivo, tendrás que destruir la lancha motora del muelle antes de que escape. Si tienes un lanzacohetes no te resultará difícil. Sino, tendrás que tener pericia con granadas o cockteles molotov. Lánzale lo que tengas y dispara antes de que se aleje demasiado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad