Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Habilidades

HABILIDADES

Far Cry 3 es un juego muy amplio con un sin fin de posibilidades. Además de la campaña principal, encontrarás todo tipo de eventos secundarios a lo largo y ancho de la isla. La experiencia que ganes al completar cualquiera de estas misiones podrás utilizarla en adquirir nuevas habilidades. Existen 3 ramas distintas que puedes ir combinando a tu antojo:

Garza

La garza engloba las habilidades principales de combate, eliminaciones y movimientos de largo alcance. El uso de armas largas, así como aumentar el tiempo de los efectos de una jeringuilla, también forman parte de las habilidades de garza.

Tiburón

Control de daños, salud y eliminaciones poderosas, son la clase de habilidades que dominarás con los tatuajes del tiburón. Aumentarás el efecto de las jeringuillas, conseguirás mayor resistencia frente a explosiones y otros ataques, además de aprender nuevos movimientos tras ejecutar una eliminación.

Araña

La araña se centra en las eliminaciones silenciosas y la supervivencia. Puedes aumentar la cantidad de objetos que extraes de las plantas, nuevas maneras de ejecutar a tus enemigos sin llamar la atención y potentes bonificaciones para el arco. También aprenderás a recargar tu armas mientras corres y moverte a mayor velocidad cuando estás agachado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad