Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
En la aldea de Amanaki
1.EN LA ALDEA DE AMANAKI

Compra una pistola 1911 en la tienda y Sal de la aldea Amanaki

Después de conocer a Dennis, sal de la casa y coge los 60 pavos que te dio para comprar un arma. Equípate con ella y sal de la aldea junto con tu guía. En la entrada encontrarás varios cobertizos que contienen algunos cofres, ábrelos para hacerte con su contenido.

Desactiva la torre de radio
Sigue el camino que está tras la verja y llegarás directamente hasta el lugar de la antena de radio. No te preocupes porque aquí no hay enemigos, sólo una molesta serpiente que repta cerca de la entrada. Si decides luchar, lo mejor es que emplees el cuchillo para atacarle desde cerca.

Sube por las escaleras hasta lo más alto de la torre e interactúa con el cuadro de mandos para desconectarla. Ahora que esta torreta está en tu poder, desbloquearás todos los lugares cercanos de interés. Todos los puntos importante ser marcarán en el mapa dentro del radio de acción que tenia esa torre. Regresa para hablar con Dennis y muéstrale el mapa, él te explicará todo lo necesario para entenderlo.

Ve a la aldea de caza
En este objetivo tienes que conseguir2 pieles de jabalí y muestras de la vegetación de la zona. Las plantas no supondrán ningún problema, todas están en torno a la hacienda. Para los jabalíes te costará más debido a la mediocridad de tu pistola. No obstante, puedes utilizar el cuchillo cuando estén cerca para matarlos. Cuidado en el río al recoger las plantas azules porque te puedes encontrar con un cocodrilo. Cuando lo tengas todo, regresa a la aldea utilizando el viaje rápido.

Atacar el puesto de los piratas
Reúnete con Dennis en la salida de la aldea. Tras la explicación acerca de la creación de objetos y las habilidades, monta en el coche y acompaña al líder hasta el puesto de los piratas. Cuando llegues, no entres por el camino principal. Agazápate a un lado y usa tu escáner para marcar los enemigos de la zona.

Esta será una técnica básica a la hora de afrontar cualquier reto, es mejor preparar el terreno y tener localizado a tus objetivos. Si vas por la izquierda podrás coger al primer enemigo desprevenido y ejecutar una eliminación silenciosa. A partir de aquí ya decides tú como terminar el conflicto.

Ten en cuenta que tus tres acompañantes también entrarán en combate, así que no será muy difícil limpiar todo el puesto de piratas. Cuando hayas acabado con todos, no olvides saquear sus cuerpos y abrir las cajas que hay en las chabolas. Acércate a la puerta roja para terminar la misión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 4.18 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad