Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3
Prólogo
0.PRÓLOGO

Cuando escapes de tu celda, camina hasta ver a los primeros guardias. Muévete agachado como indican las instrucciones de la pantalla y sigue a tu hermano por el campamento. Después de recuperar tus pertenencias y el mapa, agáchate de nuevo y lanza una piedra para distraer al siguiente guardia y entra en la casa de la izquierda.

Sal y escóndete entre las plantas de marihuana, lanza otra piedra para distraer a los dos soldados que vigilan la salida. Tras cruzar el suelo por debajo, verás una secuencia y acto seguido: correr. Escapar a través de la selva será tu único objetivo.

Cuando termines de deslizarte tras la caída, sigue corriendo sin mirar atrás hasta llegar al siguiente salto. Aunque te hagas daño, no te pares y sigue hasta llegar a la liana. Ten cuidado porque la fauna salvaje también se unirá a tu persecución. Cuando estés arriba sprinta de nuevo y agáchate para cruzar la siguiente galería.

Al final serás asaltado por un pirata, sigue las instrucciones de la pantalla para acabar con él y seguir hasta el puente colgante. No te detengas ni un instante porque los perros acabarán contigo en cuestión de segundos. Finalmente, observa la secuencia y habrás terminado el capítulo de introducción.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 3.68 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad