Skip to main content
Publicidad
Far Cry 3

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

Far Cry 3 Captura de pantalla

INTRODUCCIÓN

Cuando los paracaidistas se aproximaban a la isla a velocidad terminal, parecía un paraíso, un exuberante punto verde que se iba haciendo más grande en mitad de las azules aguas del Pacífico. Pero cuando Jason y sus amigos tomaron tierra, se encontraron un infierno oculto bajo la cobertura de la jungla.

Ahora Jason debe rescatar a sus amigos capturados por dos perturbados señores de la guerra y sus numerosos soldados. Por suerte, no lucha solo en una isla en la que las palabras “héroe” y “esperanza” se habían convertido prácticamente en un tabú.

Desde la hermosa líder de los rebeldes hasta un pintoresco doctor, Jason necesitará toda la ayuda que pueda recibir para salvar a a sus amigos, y para salvarse él mismo. La isla esconde oscuros secretos en su interior, una energía que Jason debe aprender a dominar si quiere conseguir su objetivo.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.99 € Comprar >
PAL/ES 4.79 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad