Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 4

Fallout 4

Guía Fallout 4

Deathclaws, ghouls, scavengers y un escenario desolado lleno de peligros, facciones y la maldad humana. El yermo de Fallout 4 es un desafío constante, pero con nuestra guía en el Pip-boy veréis como se vuelve un camino de rosas radiactivas.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

Hace ya más de siete años desde que nos sorprendióel tan bien construido Fallout 3. Siete años que se han hecho de rogar hasta que finalmente tenemos aquíla nueva obra maestra de los chicos de Bethesda. La saga que supo dominar esa mezcla de rol y mundo abierto post-apocalíptico basado en las acciones del jugador y las decisiones que este tomaba a lo largo de la historia. Una vez más, nos encontramosante la inmensidad del páramo y los peligros que ello conlleva. Sin embargo con la ayuda de nuestra guía podrás superar todos los obstáculos que se encuentren a tu paso. Consejos de supervivencia, Playthrough al completo, Guía de Logros y trofeos, todo eso y mucho más. ¿Lograrás sobrevivir al páramo una vez más?¿o sin embargo caerás junto con otros en el olvido? Juega a tu manera, toma una actitud heroica y esperanzadora o una actitud dura y despiadada. Todo depende de ti.

¡Prepara tu Pip Boy, nos vemos en el páramo!

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.