Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

NiP ficha a Voidle y Exileh en su equipo de LoL

Tras el escándalo de Mithy y Nuckeduck encuentran sustitutos.

Actualizado a

La semana pasada, Riot Games anunció que los jugadores Alfonso "Mithy" Aguirre y Erlend "NuckeDuck" Holm verían sus cuentas suspendidas hasta 2015 sin posibilidad de participar en la escena competitiva esta temporada. El continuo comportamiento tóxico que incluía desde insultos, hasta quedarse AFK en partidas y el completo abandono, llevó a la compañía a tomar medidas severas contra estos jugadores que, según Riot deberían comportarse como ejemplos a seguir, dada su categoría de profesionales dentro de la escena de League of Legends.

Ninjas in Pyjamas, la organización que daba cobijo a ambos jugadores se vió obligada a expulsarlos pero, tras una semana de pruebas ha conseguido encontrar sustitutos para los partidos venideros de la Challenger Series en la que estaban participando. Los escogidos han sido Erih "Voidle" Stommermann, conocido por su actuación en Gambit Gaming y Cloud 9 y Fabien "Exileh" Schubert, ex-midlaner del equipo SK Prime. ¿Podrá hacerse realidad el sueño de NiP de volver a la LCS con estos jugadores?

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5