Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Unreal Tournament

Unreal Tournament
Unreal Tournament
review_game
| |
15214 visitas
En el año 2341, el mayor evento deportivo del universo es el Unreal Tournament: Campos de lucha futuristas para gladiadores donde la única ley es la del más fuerte. Tras arrasar en PC, UT por fin llega a Dreamcast...

2341:
La brutalidad es una forma de vida y fluye por las más oscuras grietas de la sociedad, desafiando a las poderosas organizaciones que la gobiernan. Deben buscar una forma de

0g.jpg Captura de pantalla
Unreal Tournament
aplacar las masas, a fin de cuentas ya en tiempos de los romanos la máxima era "pan y circo", pero además tienen que buscar una forma que sea rentable...

Buscado en el pasado encontraron la respuesta a su futuro: El combate entre gladiadores es la respuesta. Sacia la sed de sangre de las masas y consigue deshacerte de los llamados "alborotadores" que amenazan a la élite corporativa.

De esta manera nació el Torneo: ¡una lucha a muerte seguida de cerca en toda la galaxia!. Para ganar libertad, fama y gloria deberás sobrevivir gracias a tu fuerza, ingenio, puntería y velocidad... o morirás en el intento. Podrás luchar sólo o liderar un equipo con el que enfrentarse a despiadados guerreros que persiguen el mismo objetivo común: sobrevivir a los diferentes campos de lucha, enfrentarse al ganador del torneo... y derrotarlo.

Con un poco de retraso se presenta en el catálogo Dreamcast uno de las sagas que más premios ha acaparado los últimos años en el mercado PC. Se ha echo esperar, pero esta

10g.jpg Captura de pantalla
Unreal Tournament
espera ha merecido la pena ya que nos encontramos ante uno de esos juegos que hay que tener, que hay que jugar, y que muy posiblemente sirvan de excusa para comprarse la consola.

Secret Level han sido los encargados de portar este exitoso juego de PC a la Dreamcast y de hacerlo llegar a SegaNet con la posibilidad de partidas online para un número de jugadores que puede llegar hasta 8. Pero no nos ilusionemos con esto último. Seguid leyendo.

El trabajo de la compañía Secret Level en este título comenzó justo al terminar el E3 del año 2000, y comenzaron los trabajos de manera continua y con una colaboración estrecha entre ellos y las compañías Epic e Infogrames para conseguir que esta versión que ahora llega a nuestras tiendas sea merecedora de los mismos honores que los de la versión PC.

Uno de los principales inconvenientes que se tuvo que "torear" en el desarrollo de este título

11g.jpg Captura de pantalla
Unreal Tournament
fue apretar los 64MB de RAM necesarios en el juego de PC hasta los 16MB de RAM de la Dreamcast. La tarea necesitaba de brillantes ideas pero que no lastraran el juego de forma irreparable. Así que la opción tomada fue la de aceptar de buena manera la reducción de RAM para esta versión y usar una falsa compresión para la animación, algún que otro recorte en el UnrealScript y la utilización del hardware de compresión de texturas que lleva la Dreamcast.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Secret Level
Género: 
Acción
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
29/08/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
DC
También en:
PS2
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad