Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The House of the Dead 2

Sega continúa su brillante andadura en el sector amusement. Máquinas como Virtua Fighter 3 Team Battle, bombazo en los salones de más de medio mundo, Daytona USA 2, la consagración del mito, o el juego que nos ocupa, son motivos, más que suficientes para cerrar bocas a los exaltados usuarios de la competencia.

Imágenes

4g.jpg
3g_0.jpg
2g.jpg

Análisis

Miércoles, 17 de Noviembre de 1999
Cuando una nueva consola de videojuegos se lanza al mercado necesita al menos dos o tres juegos crack, de esos que hacen que alguien se compre una nueva máquina, que se gaste las 40.000 ó 50.000 Ptas. que le permitirán jugar a uno de esos juegos crack.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
Será la tercera de la serie cinematográfica.
rage2k1 · hace 8 años 13 semanas

La productora Mindfire Entertainment ha anunciado que tiene previsto empezar a filmar después del verano la tercera entrega de House of the Dead, cuya primera entrega fue dirigida por Uwe Boll (el director favorito de muchos de vosotros, por los motivos equivocados) y cuya secuela fue directamente a vídeo. La tercera película tendrá un estilo diferente al de las anteriores y probablemente no se llamará "House of the Dead 3."

Recientemente, el productor Mark A. Altman, de Mindfire Entertainment, llegó a un acuerdo con el legendario animador Ray Harryhausen para colaborar en futuras películas y videojuegos.

La mencionada productora también iniciará después del verano el rodaje de la película de Fear Effect, mientras que estrenará el film sobre Dead or Alive el próximo mes de septiembre.

Actualidad ·
DC PS3 360 Wii PC PS2 XBX GC
Al menos en EE.UU.
rage2k1 · hace 8 años 32 semanas

La secuela de la película basada en el videojuego House of the Dead, dirigida por el británico Michael Hurst y protagonizada por Emmanuelle Vaugier (Saw II) y Ed Quinn (Starship Troopers 2), será estrenada directamente en la telesión por cable norteamericana, concretamente en el canal Sci-Fi, el próximo 11 de febrero. A pesar de que House of the Dead 2: Dead Aim, originalmente, iba a ser estrenada en cines en EE.UU., se ha decidido por su estreno directamente en televisión, quizás motivado por el fracaso de la la película original, dirigida nada más y nada menos que por Uwe Boll, conocido por su afición a dirigir adaptaciones cinematográficas de videojuegos y claro candidato a uno de los peores directores de la historia del cine.

Por el momento, no se sabe cuándo llegará la película a Europa, aunque sospechamos que será estrenada directamente en vídeo o DVD.

Actualidad ·
DC NGE PC PS PS2 XBX GC
Ha pasado con más pena que gloria por las salas cinematográficas de ese país.
rage2k1 · hace 10 años 45 semanas

La película basada en la exitosa serie de videojuegos The House of the Dead, estrenada recientemente en EE.UU., llegará a DVD el próximo mes de enero en el país norteamericano, en una edición especial que incluirá formato 16:9, Dolby Digital 5.1, comentario del director Uwe Boll y de los guionistas, documentales sobre los efectos especiales del film, galería de fotos y tráilers.

La película no ha recibido buenas críticas en su estreno estadounidense, y todavía no sabemos cuándo será estrenada en Europa, siempre y cuando la compañía cinematográfica no decide estrenarla directamente en vídeo, lo cual no sería de extrañar dado su escaso éxito en EE.UU.

Avances

Avance · Viernes, 20 de Agosto de 1999
Sega continúa su brillante andadura en el sector amusement. Máquinas como Virtua Fighter 3, bombazo en los salones de más de medio mundo, Daytona USA 2, la consagración del mito, o el juego que nos ocupa, son motivos, más que suficientes para cerrar bocas a los exaltados usuarios de la competencia.

Datos del juego

  • SEGA
  • SEGA (España)
  • THOTD

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Noviembre de 1999

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 3
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Vibración, Memory Card, MultiTap
18382 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/11/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
DC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad