Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Street Fighter Alpha 3

Tercer juego de la saga Alpha, por tanto vuelta a las dos dimensiones para el desarrollo de la acción tras SF EX PLUS 2. Con la tendencia manga por bandera, este juego nos trae jugosas novedades, las más notables en los modos de juego y en el sistema de combos.

Imágenes

box_30.jpg
8g.jpg
9g.jpg

Análisis

Martes, 1 de Agosto de 2000
Hace tiempo, mucho tiempo, una compañía japonesa llamada Capsule Computers lanzaba a los salones de arcade, una recreativa llamada "Street Fighter". Su éxito fue grande y la compañía japonesa decidió lanzar una segunda y mejorada segunda parte, modestamente titulada "Street Fighter 2".

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC PSP PS3 GBA PS2
El clásico de Playstation llegará esta semana a PS3.
Golbez · hace 6 años 11 semanas

Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha
Sorpresa de Capcom para los usuarios de Playstation 3. A través de los blogs oficiales de la compañía se conoce que el videojuego Street Fighter Alpha, original de Playstation, llegará a la red Playstation Network este mismo jueves.

Por el momento, Capcom no ha confirmado precio para esta descarga, pero se espera que éste se mantenga en lo visto con los juegos de Playstation ya disponibles en Playstation Store.

Street Fighter Alpha es un videojuego de combates enmarcado dentro de esta conocida serie japonesa.

Actualidad ·
DC PSP PS3 360 GBA PC PS PS2
La cinta se centrará en Chun-Li, a quien dará vida Kristin Kreuk.
Caith_Sith · hace 6 años 27 semanas

La segunda película con actores reales de Street Fighter sigue adelante. Si hace una semana se confirmaron unos cuantos nombres más que se sumaban al reparto, entre los que se encuentran Kristin Kreuk como Chun-Li, Neal McDonough como Bison o Michael Clarke Duncan en el papel del boxeador Balrog, hoy desde el blog de producción de la película se ha descubierto que se añade otro más a la lista: Robin Shou, actor que interpretó a Liu Kang en las películas de Mortal Kombat y que, en esta ocasión, dará vida a Gen, maestro de Chun-Li en la saga SFAlpha.

El blog ha servido además para descubrir nuevos datos de la adaptación, justificándose el hecho de que no aparezcan ni Ryu ni Ken dado que "se le quiere dar total protagonismo a Chun-Li". Así mismo, el productor de la película Ashok Amritraj, explicó los motivos por los que se fijó en Shou: "Recuerdo al Robin de 'los viejos tiempos', y ha madurado realmente bien. Es perfecto para el papel de Gen.

Actualidad ·
DC GBA PC PS PS2 XBX GC
El legendario título de lucha en 2D nació hace quince años.
rage2k1 · hace 11 años 19 semanas

port_0.jpg Captura de pantallaLa serie Street Fighter, una de las más veteranas dentro del género de los juegos de lucha, cumplió 15 años el pasado fin de semana. Desde su estreno en recreativas, esta saga ha vendido la friolera de 27 millones de copias en todo el mundo, especialmente a partir de Street Fighter II, título que consiguió atraer a millones de aficionados a este género y que dio lugar a incontables clones producidos por otras compañías (curiosamente, la primera recreativa de Street Fighter, que incluía un curioso mecanismo por el que la máquina detectaba la fuerza con la que el jugador golpeaba a su adversario, no tuvo demasiada aceptación).

Para celebrar este aniversario, Capcom celebró este fin de semana una exhibición en Asobit City (barrio de Akibara), en Tokio, con material diverso (fotos, dibujos, manuales, pósters?) que, sin duda, hará las delicias de los fans, aunque posteriormente la trasladarán a Nagoya y Osaka.

Datos del juego

  • Capcom
  • Virgin Play (España)
  • Street Fighter Alpha 3 Saiko Dojo

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Agosto de 2000

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Vibración, 60 Hz., Memory Card
7332 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
01/08/2000
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
DC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad