Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic Adventure

Los Chao.Guía de cria y disfrute

LOS CHAO: GUÍA DE CRIA Y DISFRUTE

Los jardines Chao son los únicos sitios donde podemos encontrar estas criaturas. Estos jardines están dispersos por el juego y contienen teletransportadores a los otros jardines para una mejor conexión entre ellos. Sirven para transportar artículos entre ellos. Los jardines están en:

Station Square: Par acceder a él hay que usar el ascensor de la izquierda, que está en el hotel entre las puertas de Casinópolis y la Emerald Coast. Hay que subir al segundo piso.

Mystic Ruin: En la cueva donde Knuckles encuentra la Egg Bomb usaremos la vagoneta que hay al fondo para acceder al jardín.

Egg Carrier: Debemos entrar en la sala principal a través del estanque dorado que hay en medio de la cubierta superior. La entrada tiene su truco, puesto que hay que subir escaleras arriba y llegar a una puerta que tiene unas plataformas con letras delante de ella, las cuales hay que pisar saltando sobre ellas para deletrear "EGGMAN", con lo que la puerta se abrirá. Encontraremos un teleportador que lleva al jardín. Para empezar necesitamos hacernos con un huevo, que se encuentran en mayor o menor medida, según su "pedigrí" dispersados por los jardines. Estos son por orden:

Huevo básico: Posee unos untos azules muy característicos y los hay en todos los jardines.

Huevo Malvado: negro y con puntos rojos. Se encuentra en el Egg Carrier. En las celdas de la prisión hay que apretar el botón cercano a la puerta para abrir la celda en la que está.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maxsonic1991
Dom, 17/06/2012 - 00:47
Juegazo!!
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sonic Team
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad