Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic Adventure

Seguiremos a través de ella hasta llegar a un camino de hojas y tras otro viajecito en tabla estaremos en la plataforma más alta. Al llegar al final de la pasarela tomamos impulso y el viento hará el resto del trabajo para llevarnos a una plataforma azul donde nos esperan una gema azul y el final del nivel.

Camino superior:

Para coger este camino hay que saltar a la plataforma elevada de la izquierda e ir de ventilador en ventilador hasta llegar al final de la plataforma que hay junto al gran conducto de ventilación. Atravesamos el punto de control, bajamos y corremos desde el final de la plataforma sin parar (has leído bien, sin parar de correr!). Subiremos por una corriente de viento para aterrizar en un saliente. Usaremos el trampolín para ganar altura y saltar a la plataforma que tenemos delante. Cogemos la cápsula de anillos y saltamos al puente roto para luego correr por el de cuerda.

Debemos saltar antes de llegar al final puesto que el puente se hundirá. Si usamos el Homming Spin cogeremos una vida extra que hay al final del puente. Luego correremos a la derecha para ser succionados por un tornado. Para librarnos de él hay que subir saltando por las plataformas hasta lo alto de la torre. Después debemos hacer uso del trampolín para llegar al puente volante. Usando el resorte del final y tirando hacia la derecha le damos al siguiente resorte. Luego en la pequeña torreta usaremos el último resorte para salir del tornado. El regreso al suelo lo haremos sobre las vías de velocidad. La cuestión es tratar de ir por el centro de las mismas y no dejar de correr nunca.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maxsonic1991
Sáb, 16/06/2012 - 23:47
Juegazo!!
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sonic Team
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad