Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic Adventure

Big the cat

BIG THE CAT

Esta puede que sea el personaje más tranquilo de todos. Hay que tener en cuenta que si se nos rompe el sedal perderemos una vida, y que si vemos a los peces pasar olímpicamente de nuestro cebo es simple y llanamente porque no les gusta, así que habrá que buscar otro si queremos pescarlos. El objetivo de todos los niveles es coger a nuestra ranita

Movimientos

Cast Line: Esto es lo que haremos para lanzar el sedal. Manteniendo pulsado B o X conseguimos que aparezca un blanco en el suelo. Lo desplazamos con el stick analógico y o situamos allá donde queremos lanzar. Sirve tanto para pescar como para destruir enemigos.

Reel in Line: Esto lo haremos para recoger el sedal. Con el stick analógico moveremos el cebo de un lado a otro. Para recogerlo despacio bastará con mantener pulsado B o X, y para hacerlo más deprisa mantendremos pulsado A.

Catching A Fish: Al lanzar el cebo cerca de un pez, cuando est se acerque debemos mover ligeramente el stick para engancharlo. Aparecerá en la pantalla la palabra HIT!. Una vez enganchado hay que sacarlo con los botones B, X o A, dependiendo de la rapidez que queramos y atendiendo a las marcas de tensión del sedal , teniendo en cuenta que si a tensión sube por encima de las marcas más altas es mejor dejar de recoger y dejar que el pez se canse.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maxsonic1991
Dom, 17/06/2012 - 00:47
Juegazo!!
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sonic Team
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad