Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic Adventure

Seguiremos corriendo por la pared hasta llegar a una cueva colocada en la esquina de la izquierda. Allí se encuentra otra vida extra.

Una vez hecho esto seguiremos corriendo por l pendiente hasta pasar por el triple bucle y hacer uso de la rampa para aterrizar y correr para tomar de nuevo impulso y llegar hasta lo más lato de la rampa. Ahora estaremos sobre la hierba de nuevo, seguiremos hacia adelante y subiremos por los escalones. Torcemos a la derecha y saltando encontraremos otra cueva. Una vez dentro y tras algunos escalones encontramos otro punto de control. Bajaremos por la pendiente para sortear más rodillos. Saltando por los mueles y una vez que hayamos llegado hasta la zona de hierba, entonces usaremos las plataformas numeradas del uno al cinco, para aterrizar en una plataforma con hierba.

Esquivamos las barras con pinchos (mejor por abajo). Bajamos por la pendiente y recorreremos el bucle. Ahora seguimos corriendo y pasaremos por un Aro de piedra. Luego solo debemos correr un poco más para llegar a la playa y encontrar el avión de Tails, pura chatarra tras el golpe, pero nuestro amigo está en perfecto estado.

Tras la conversación de vuelta al hotel con Tails, entramos en el vestíbulo del hotel atravesamos las puertas de cristal y pasamos por los portales que hay a nuestra derecha para llegar a las calles de la ciudad. Subiremos las escalinatas de Central Station y cogeremos un tren para Mystic Ruin. Una vez en nuestro destino bajaremos por las escaleras y nos vamos hacia la derecha bajo los arcos de la vía del tren, las escaleras del acantilado nos llevarán a casa de Tails. Al llegar allí el Dr. Robotnik nos estará esperando.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maxsonic1991
Sáb, 16/06/2012 - 23:47
Juegazo!!
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sonic Team
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad