Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic Adventure

Nivel 5.Twinkle Park

NIVEL 5: TWINKLE PARK

Este nivel se divide en dos:

La pista de autos de choque:

En ella no hay ni un sólo coche libre, así que habrá que hacerse con uno por la fuerza, más bien de Homing Spin. Para subirnos a un auto vacío sólo hay que acercarse y pulsar A. Una vez dentro del auto este botón sirve para acelerar. Procuraremos "centrarnos", o sea, ir por el centro de la pista. Para curvas muy cerradas lo mejor es levantar el pie del acelerador. Pero esto hay que hacerlo muy pocas veces ya que la pista tiene agujeros y demás que habrá que saltar a gran velocidad.Al finalizar la carrera debemos saltar por un agujero pequeño que nos lleva a la montaña rusa. Esto nos llevará al verdadero Twinkle Park.

Twinkle Park

Tras pasar el primer punto de control llegaremos a la 1ª bolera donde seremos lanzados hacia los bolos con la intención de hacer un strike. Pasado este trago, seguimos corriendo por el agua hasta la siguiente bolera. Tras acabar, subimos los peldaños y rodeamos el carrusel evitando las bolas.

Desde la tabla vamos al techo. Corremos a una sección que nos ofrece dos caminos: el de la plataforma, o dejándose caer, el del suelo. No hay una gran diferencia ya que ambas acaban en una tabla que nos lleva hacia más plataformas aéreas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maxsonic1991
Sáb, 16/06/2012 - 23:47
Juegazo!!
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sonic Team
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad