Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic Adventure

Nivel 1.Emerald Coast

NIVEL 1: EMERALD COAST

Este es el primer nivel y deberías aprovechar para practicar las distintas técnicas de las que dispones con Sonic.

La posición de salida está en la playa. A correr hasta llegar al muelle esquivando enemigos. Al llegar al final del muelle botaremos un poco para salir despedidos hasta el embarcadero de madera. Seguimos corriendo, pero ahora debemos aprovechar el rodillo giratorio para llegar a través del bucle a la playa. Seguimos corriendo por la playa para pasar por el punto de control y al llegar al final de la arena tendremos que aprovechar la rampa para saltar el agua. Corremos hasta el siguiente punto de control y acto seguido ajamos por la derecha, apuramos la curva cerrada aprovechando el rodillo y llegando a llegando a lo más alto del muro. Con cuidado y rapidez pasaremos por debajo de la barrera de pinchos que nos espera, para acto seguido bajar y coger el siguiente bucle que nos llevará hasta el otro muelle.

Mucho ojito con la Orca que está saltando por encima del muelle y que no es precisamente una amiga de la infancia de Sonic. La carrera posterior a pasar el punto de control, contra la Orca, no precisa de nuestra intervención, así que a descansar hasta que llegue a la playa.

Una vez pasado el punto de control subiremos por la pendiente tras sortear otra barrera de pinchos, salta sobre el muelle y alcanza el pico de la torre usando los otros (a mitad de camino hay una vida, no hay que olvidarla). Ahora nos dirigimos al faro y una vez allí descenderemos por la cueva a toda velocidad hasta pasar por el punto de control pero sin dejar de correr para aprovechar e impulso que llevamos y subir el muro de la izquierda.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maxsonic1991
Dom, 17/06/2012 - 00:47
Juegazo!!
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sonic Team
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad