Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic Adventure

Sonic Adventure
Sonic Adventure
review_game
| |
21914 visitas
Todas las compañías que tienen mascotas procuran que los juegos que protagonizan las mismas sean de lo mejorcito que se haya hecho. Sega ha lanzado, como no, de los primeros juegos del catálogo de DreamCast, el estreno de Sonic en esta nueva plataforma.

Todas las compañías que tienen mascotas procuran que los juegos que protagonizan las mismas sean de lo mejorcito que se haya hecho. Sega ha lanzado, como no, de los primeros juegos del catálogo de DreamCast, el estreno de Sonic en esta nueva plataforma. Y

1.gif Captura de pantalla
Sonic Adventure (Dreamcast)
lo ha hecho a lo grande con el mejor juego de plataformas en 3D que hay en el mercado. Y además no sólo vas a poder manejar al puerco espín azul, sino que ha venido con todos sus amigos para que la diversión sea mayor.

Como ya es costumbre, Sonic y sus amigos van a tener que emplearse a fondo para acabar con los planes del malvado Dr. Eggman, el cual pretende hacer invencible a su última creación: un monstruo llamado Caos y que ha sido creado con agua y que tiene capacidades de metamorfosis. Para ello necesitará unas gemas especiales repartidas por los 10(diez) niveles que componen el juego. Y nosotros debemos ayudar a Sonic a que las encuentre antes que él.

Carreras, carreras y más carreras. Saltos, saltos y más saltos que nos dejarán pocos segundos de respiro a lo largo del juego. Algunos de estos momentos de "descanso" vienen de la mano de los amigos de Sonic. Allá donde el erizo azul no llegue, por increíble que parezca, llegarán sus amigos.

Vuelve a aparecer Knuckles, que con sus habilidades para la escalada, para planear y para deslizarse podrá llegar a lugares que Sonic no puede. También aparece Tails, el inseparable

10_3.gif Captura de pantalla
Sonic Adventure
amigo de Sonic, cuyas fases más espectaculares en el juego se basarán en descensos en snowboard y carreras contra Sonic. nuestro amigo conserva sus peculiares características que lo hacen volar por cortos periodos de tiempo y usar sus rabitos como armas. Como siempre.

No podía faltar Amy, la cual posee un arma cuando menos abrumadora: un enorme martillo con el que mantener a raya a los secuaces del Dr. Eggman.

También contaremos con la presencia de 2(dos) nuevos personajes: Big the cat y E102. El primero de ellos es un gigantesco gato que, armado con una caña de pescar tendrá que resolver algunos niveles a base de paciencia... y buena mano para la pesca. También podrá usar la caña a manera de arma de larga distancia. E-102, por su parte comienza siendo enemigo de Sonic y sus compañeros, pero se volverá contra su creador para que podamos manejarlo y hacer uso del láser instalado sobre su hombro.

Existe otro personaje que no es que sea un personaje a parte, sino que es la metamorfosis de Sonic en su alma gemela, Super Sonic, a lo que se accederá tras haber acabado con éxito todas las aventuras de sus colegas.

Cabe destacar la aparición de los Chao, los cuales no son otra cosa que mascotas virtuales

2.gif Captura de pantalla
Sonic Adventure
que una vez encontradas en el juego podrás guardar en tu VMS (ya empiezan a ser imprescindibles estos aparatitos!), y como si de un Tamagochi se tratara, cuidarlo. Ya que en un principio serán simples huevos que eclosionarán en alguno de los 3(tres) jardines. Se pueden combinar con los animalitos que salvemos en las fases, lo cual nos hará ganar puntos de experiencia y fuerza.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Piticuso
Mié, 18/06/2014 - 11:31
El Rey ha vuelto. ¡Viva el Rey!
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sonic Team
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad