Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Shenmue 2

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Imágenes

deusex_2pe.gif
posterpromocional.jpg
kojima.jpg

Análisis

Jueves, 29 de Noviembre de 2001
SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM#2 toma forma en este tributo a Dreamcast

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC PC XBX
Pero no tienen planes para la solicitada serie de videojuegos Shenmue.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

35_32.jpg Captura de pantallaLa recuperación de licencias de videojuegos comercializadas en el pasado es una de las modas en auge en el momento actual. Si Electronic Arts tiene en cartera al menos dos sagas de su pasado en revisión (Syndicate es una clara candidata), SEGA también mantiene planes con sus propiedades intelectuales de antaño, según Mike Hayes.

"Constantemente analizamos las IP que tenemos en el armario porque es una de las grandes ventajas de SEGA. Cuando lo planteamos reimaginando juegos como Sonic y SEGA Rally Arcade Online, hemos tenido éxito. En otros casos como el de Golden Axe en Playstation 3 y Xbox 360 no funcionó demasiado bien".

Sin embargo, Hayes especificó que no tienen planes con Shemnue, la gran saga de culto para un nutrido número de jugadores.

Actualidad ·
DC PC XBX
Yu Suzuki asume el rol de productor de videojuegos en Premium Agency.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

Y Shenmue forma parte de la actualidad dos veces en uno mismo día. Ahora porque su creador, Yu Suzuki, está produciendo un juego de lucha para Kinect a través de la compañía Premium Agency, donde se integra como productor ejecutivo de videojuegos. "Me he sentido atraído por la idea de integrar la tecnología y el entretenimiento como productor de juegos, explicó según recoge Develop.

No se conocen detalles sobre el título en cuestión, pero sí que Suzuki contribuirá a la producción de varios videojuegos. Bueno es saber que el japonés tiene entre manos algunos proyectos incluso cuando uno de ellos se trata de un juego para Kinect.

top_img.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
DC PC XBX
La compañía no se olvida de la saga y escucha detenidamente las peticiones.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

35_32.jpg Captura de pantalla
El desarrollo un tercer juego de Shenmue siempre se ha rumoreado. Es una de las sagas más queridas de SEGA, pero nunca ha visto la luz su tercera parte. Al menos hasta ahora, pues Mike Hayes de SEGA explicó a Computerandvideogames que "se toman muy en serio los comentarios de los fans", aunque añadió que "no existen planes de momento".

"Por suerte, hemos demostrado que escuchamos a quienes piden viejas franquicias de sega. Mira este mes, puedo decir que tenemos Shinobi en 3DS porque mucha gente pidió que quería un juego de la saga en esta plataforma" , explicó. Estos experimientos no siempre salen bien, y el mismo Hayes reconoció que el remake de Golden Axe no cuajó.

"Confía en mí.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Noviembre de 2001

Ficha técnica

  • Japonés (日本語)
  • Inglés
  • Español
  • 4
  • 1 Jugador
  • Internet (TCP/IP)
  • Vibración, 60 Hz., Memory Card
24755 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
28/11/2001
Voces: 
Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
DC
También en:
XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad