Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rez

De los creadores del fantástico Space Channel 5, United Games Artists, nos llega su segunda creación musical, en este caso no solo para Dreamcast, sino también para Playstation 2. Nuevamente el genio de Tetsuya Mizuguchi ha creado un juego que no gustará a todos, pero que si te engancha... estarás perdido...

Imágenes

stg3_boss_640x480_72.jpg
stg3_04_640x480_72.jpg
stg3_05_640x480_72.jpg

Análisis

Jueves, 17 de Enero de 2002
Tetsuya Mizuguchi creador de Space Channel 5, vuelve a la carga con otro título cargado de polémica y diversión a partes iguales. Los disparos y el arte musical se unen en una combinación que nunca pensamos posible, y que algunos adorarán y otros odiarán. ¿Por qué?... continúa leyendo...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC 360 PS2
El creador de REZ abre la veda con el enigmático Eden.
Golbez · hace 5 años 8 semanas

10g.jpg Captura de pantalla
Rez (Dreamcast)
El afamado Tetsuya Mizuguchi y su estudio Q Entertainment están trabajando en un nuevo proyecto en colaboración con Ubisoft. La compañía francesa apuesta por la originalidad del artista japonés creador de juegos como REZ, que sorprendió al público por su atrevido planteamiento de juego.

El nuevo proyecto de Mizuguchi recibe el nombre en clave de "Eden". Por el momento no han trascendido detalles de este título que promete "nuevas experiencias sensoriales" en el sector del ocio digital. Esperamos poder ofrecer más infomación sobre este juego en breve.

Actualidad ·
DC 360 PS2
La cabeza visible de Q Entertainment podría idear una secuela de su título de culto.
JarTas · hace 6 años 44 semanas

Tetsuya Mizuguchi, cabeza visible de Q Entertainment además de ser de uno de los diseñadores de videojuegos más creativos de la actualidad, aprovechó la presencia de los medios en el Tokio Game Show para llevar a cabo una reflexión sobre la saga REZ y su devenir .

23_62.jpg Captura de pantallaEn una entrevista concedida a Kotaku, Mizuguchi afirma sentirse francamente entristecido por los jugadores que en su día no pudieron disfrutar de su peculiar obra, en la que la que se ponía a prueba la capacidad para la sinestesia del jugador. 'He oído hablar de mucha gente que le gustaría jugar al juego, pero no lo encontrará en tiendas nunca más'. El creador sentencia a continuación que ésta ha sido la causa que le ha impulsado a dar el visto bueno al proyecto REZ HD, que llegará a Xbox Live durante los próximos meses. 'Siento que ésta ha sido la gran razón por la cual hemos decidido volver a lanzar REZ ahora'.

Actualidad ·
DC GBA PS PS2
Tetsuya Mizuguchi parece estar interesado en PSP y Nintendo DS.
DanTitan · hace 10 años 17 semanas

En una reciente entrevista, Tetsuya Mizuguchi ha hablado de su juego Rez, catalogado como "psicodélico", pero con su discreto grupo de fieles seguidores. Y a pesar de que comercialmente no fue ningún éxito, parece que tendrá una continuación.

Mizuguchi san ha anunciado la intención de crear esa continuación para una de las futuras plataformas portátiles, que podría ser PSP o Nintendo DS (o las dos), aunque ciertamente no podrá usar el nombre Rez pues es propiedad de Sega, y sería muy raro que lo cediera o que llegara a un acuerdo sobre el mismo.

Las primeras informaciones de este futuro proyecto de Tetsuya Mizuguchi serán reveladas en el transcurso de la feria E3 2004, donde estará con su actual estudio independiente ?Q Entertainment?.

Avances

Avance · Domingo, 16 de Septiembre de 2001
De los creadores del fantástico Space Channel 5, United Games Artists, nos llega su segunda creación musical, en este caso no solo para Dreamcast, sino también para Playstation 2. Nuevamente el genio de Tetsuya Mizuguchi ha creado un juego que no gustará a todos, pero si te engancha... está perdido.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 11 de Enero de 2002

Ficha técnica

  • Español
  • Inglés
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • Internet (TCP/IP)
  • Vibración, Memory Card
6440 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
United Games Artists
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
11/01/2002
Voces: 
Español
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
DC
También en:
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad