Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un programador reclama a Codemasters el pago de 400 horas extra

La compañía señala que ha sido un error administrativo.

Actualizado a

Un programador reclama a Codemasters el pago de 400 horas extra400 horas extra acumuladas en un plazo de 8 meses. Esto es el pago que Semi Essessi, programador que trabajó en el problemático desarrollo del FPS Bodycount, exige a la editora Codemasters.

Essessi explica en su blog que tras recibir el cheque final de la editora, comprobó que había un aumento, aunque no el esperado que le debían. El problema vino al mes siguiente, en el que Codemasters les informó de un error administrativo y les solicitó la devolución de la cantidad extra de dinero recibido, resultando en acciones legales si este no era devuelto.

Tras esta información, Codemasters ha lanzado un comunicado en el que manifiesta que "la compañía ha estado, y continúa manteniendo un diálogo abierto con Semi en torno al reembolso de los fondos depositados en su cuenta tras un error administrativo".

La editora afirma que no ha querido convertir el error en un asunto legal entre ella y su ex-empleado, terciando que, tras leer lo publicado, la comunicación "será mantenida con él directamente a través de los canales apropiados como es necesario".