Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2001: Jet Set Radio Future por fin jugable

Tras la presentación del juego en el E3 en forma de video, el Tokio Game Show ha podido disfrutar de la primera versión jugable del exito de Smilebit para Xbox.

Actualizado a

La secuela de uno de los mayores éxitos del catálogo de Dreamcast por fin se mostró jugable tras hacerse de rogar en el E3. Fue en el Tokio Game Show y preveyendo colas, se optó por mostrarlo en dos stands diferentes, en el de SEGA y en el de Microsoft.

Jet Set Radio Future, que aparecerá en el mercado americano el próximo 12 de Febrero de 2002, destacó por su apartado gráfico, liderado por un cell shading mucho más fino y exquisito que el visto en Dreamcast y por unos efectos sharp y de luces muy bien plasmados. El único problema que ha presentado esta versión del TGS son unos ligeros fallos del frame rate, pero SEGA pronto se ha apresurado a comunicar que es un problema aislado de esta primera beta jugable.

En la banda sonora participarán grupos del sello discográfico Great Royal, con grupos como Latch Brothers o WaveMaster, que prometen mantener la misma línea musical que hizo famosa a la precuela.

 

Jet Set Radio

  • DC
  • Acción
Ser perseguidos en plena calle por la policía como auténticos forajidos mientras llevamos unos cascos con música hip-hop y funky a todo trapo, escuchar la doctrina callejera de la emisora pirata Jet Set, crear auténticas obras de arte en los muros de tiendas, bares ó callejones, echar unos bailes en el suelo haciendo nuestro cuerpo rotar 360º...
Carátula de Jet Set Radio
9.3