Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square nos regala Omikron The Nomad Soul

Es el primer juego de David Cage y David Bowie.

Actualizado a

Omikron gratis para homenajear a David Bowie

Ampliar

El primer trabajo de David Cage tras fundar Quantic Dream -Farenheit, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Detroit-, Omikron The Nomad Soul nos llevaba a un planeta extraterrestre en el que se nos abría una ciudad futurista repleta de posibilidades, aprovechando su autor para somergirnos en una historia densa cyberpunk y esotérica cuyo gameplay mezclaba distintas mecánicas de juego como lucha, aventura, disparos, conducción, disparos. Y con el mismísimo y tristemente fallecido David Bowie componiendo música, prestando su imagen y ayudando a diseñar diferentes elementos de la historia y la ambientación en líneas generales.

Muy adelantado a su época, ahora Square Enix, dueña de los derechos tras adquirir Eidos, nos ofrece la opción de poder jugar Omikron gratis en homenaje al triste fallecimiento del músico Bowie. Solo hay que ir a la tienda oficial de Square Enix, adquirirlo a coste 0 y se nos dará una clave para descargar la versión digital de PC en Steam. La oferta durará una semana, desde hoy hasta el viernes 22 de enero, aunque las keys de Steam son limitadas.

Omikron: The Nomad Soul

  • DC
  • Acción
  • Aventura
Después de su medianamente exitosa salida en los compatibles PC, en unos meses llegará a nuestra SEGA Dreamcast la conversión de la fantástica aventura Omikron: the Nomad Soul
Carátula de Omikron: The Nomad Soul