Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur podría dar el salto a la gran pantalla

La adaptación cinematográfica llegaría en 2007.

Actualizado a

Los más acérrimos seguidores de Soul Calibur recordarán que la productora Warren Zide's Anthem Products adquirió los derechos de la saga para su posterior adaptación cinematográfica en 2003. Sin embargo, desde aquellas fechas nada hemos vuelto a saber sobre los planes de la productora.

Soul Calibur III (PlayStation 2)

Tras dos años en el ostracismo, el proyecto vuelve a ser motivo de noticia tras la inesperada aparición de un hipotético website del film Soul Calibur, que alberga un tráiler en formato teaser en el que también se anuncia la llegada de esta nueva adaptación cinematográfica en 2007, aunque en esta ocasión por cortesía de 2nd Degree Media, una de las múltiples asociadas de Anthem Products.

Aunque la aparición del citado website es ya de por sí significativa, la rumoreada adaptación cobra credibilidad al indagar por la web. Y es que en el website RossReports -dedicado a cine y televisión- ya puede encontrarse la ficha de Soul Calibur: The Movie en la sección 'Películas en desarrollo', en la que se revela que el supuesto proyecto será rodado en China, Rumania y Canadá, además de situar a Mickey Agarwal, Alan Noel Vega y Nyrie Sarkissian tras su producción.

/es/node/
Soul Calibur

A pesar de que la web Internet Movie Database (Imdb) no contempla en sus archivos la existencia de un film basado en la popular serie de lucha de Namco -hecho que terminaría por confirmar el proyecto-, la repentina aparición del tráiler y su copyright (fechado en 2006) inducen a pensar que éste puede seguir con vida 

SoulCalibur

  • DC
  • Acción
Si todavía te estás planteando la compra de la última consola de Sega, no sigas leyendo, porque te vamos a dar 10 razones para comprarla: 1ª.- Soul Calibur. 2ª.- Soul Calibur. 3ª.- ... y así hasta 10 veces, que curiosamente coincide con la calificación que recibirá al salir este monstruo de la diversión.
Carátula de SoulCalibur
10