Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony quería ver Baldur’s Gate: Enhanced Edition en PSN

La compañía no pudo llegar a un acuerdo con Beamdog.

Actualizado a

Baldur’s Gate: Enhanced Edition, la versión remasterizada de uno de los mejores RPGs occidentales de la historia de los videojuegos, podría haber llegado también a consolas si Sony y Trent Oster, director de Beamdog, hubieran llegado a un acuerdo.

Sony vino a comentarnos que querían el juego en PSN. Por lo que les respondí con lo que nos costaría realizarlo. En mi opinión, hacer que Baldur’s Gate: Enhanced Edition sea una buena experiencia en consola requeriría un rediseño de todo el sistema de control”, comentaba Oster, para el que sacar el juego en consolas hubiera supuesto un esfuerzo muy grande.

Sony decidió no continuar. Creo que estaban dispuestos a desarrollar un producto de calidad, pero simplemente no les salieron las cuentas”. Baldur’s Gate: Enhanced Edition llegará a iOS, Android, PC y Mac el próximo día 28 de noviembre, después de haberse retrasado en el mes de septiembre.

Ampliar

Baldur's Gate

  • DC
  • RPG
Baldur's Gate te traslada al escenario de batalla de Forgotten Realms en una aventura de juego de rol con gráficos impresionantes.
Carátula de Baldur's Gate