Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Adventure 2 en proceso de desarrollo

La secuela de uno de los juegos más vendidos para Dreamcast se encuentra en proceso de desarrollo, según sus programadores, el laureado Sonic Team, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento.

Actualizado a

El próximo año 2001 se cumple el décimo aniversario de Sonic, y sus creadores, los miembros del mítico Sonic Team, responsables del desarrollo de todos los juegos del erizo azul y de otros títulos del calibre de Nights ó Burning Rangers, quieren celebrarlo por todo lo alto con el lanzamiento de la secuela de Sonic Adventure para Dreamcast.

Sonic Adventure 2 seguirá la misma línea marcada por su predecesor, es decir, será un juego que incluya destellos de aventura intercalados entre variados niveles de plataformas, pero para esta ocasión tan especial, el apartado gráfico se ha tratado de una forma exquisita, resultando, según propias palabras del Sonic Team "el Sonic más realista y de más calidad del mundo, para disfrute de nuestros fans"

Respecto a los personajes que se darán cita en el juego, de momento únicamente se ha revelado la participación de Sonic y de Knuckles, aunque por supuesto, se espera la inclusión del resto de amigos de Sonic, como Tails o Amy. Lo mismo ocurre con los escenarios, ya que a fecha de hoy, el Sonic Team sólo ha mostrado imágenes de los niveles de la ciudad, la jungla y un nivel aéreo.

Si se han confirmado nuevos movimientos para los personajes. En el caso de Sonic, se ha incluido una nueva habilidad denominada 'grind', que permitirá al erizo deslizarse por barandillas. En cambio, a Knuckles, se le ha dotado de un nuevo y mortífero ataque, bautizado como Spiral Upper Attack, que podréis apreciar en una de las imágenes que ilustran este artículo.

Para rematar la noticia, os ofrecemos el vídeo que se mostró a puerta cerrada durante el E3 de Los Ángeles el pasado mes de Mayo y las últimas imágenes que el Sonic Team, durante su Fall Festival, ha hecho públicas en el día de hoy.

Sonic Adventure 2

  • GC
  • DC
  • Plataformas

Sonic aparece también en las consolas de Nintendo con su segunda incursión en las 3D plataformeras. Más rápido, más acciones a realizar y 6 personajes diferentes en un juego increible.

Carátula de Sonic Adventure 2
9.5