Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shinji Hirano, nuevo presidente de Konami Europa

El ex-presidente de la división USA se ocupará de la sección europa de la compañía.

Actualizado a

Shinji Hirano, nuevo presidente de Konami EuropaKonami Europa ha anunciado hoy el nombramiento de Shinji Hirano como nuevo presidente. Hirano-san será el encargado de sustituir a Kunio Neo, asumiendo las labores de dirección de Konami Europa, labor que venía desempeñando en Estados Unidos. Como presidente para Europa, este se ocupará de la supervisión de todos los aspectos de las divisiones del viejo continente. 

Hirano ha sido uno de los principales responsables de la evolución de Konami y tendrá como misión la gestión de las estrategias de negocio que impulsen el crecimiento en torno sus franquicias clave, como Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer y Castlevania así como la división de Juego de Cartas Coleccionables y para plataformas móviles y social gaming.   

"Estoy muy orgulloso de la oportunidad que se me ha otorgado con este reto", afirma el directivo. "Me siento muy contento de poder trabajar para la gestión de la diversidad de cada uno de los territorios Europeos con el objetivo de desarrollar nuevos caminos que optimicen las oportunidades que nos ofrecen así como sus particularidades. Konami es una compañía que cuenta con un catálogo envidiable de títulos y nuestro principal objetivo será dar todos los pasos necesarios que aseguren el reconocimiento que merecen".