Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shemnue 1 y 2 para Wii, sólo un rumor

Desde SEGA no saben nada al respecto.

Actualizado a

La posibilidad de que las dos primeras entregas de la serie Shenmue llegasen a Wii próximamente no es más que un mero rumor. Al menos así lo considera SEGA, que asegura no tener información sobre este supuesto proyecto. La noticia partió hace escasas horas de los foros de GameFaqs, donde un usuarios aseguraba poseer información sobre la llegada de las dos primeras entregas de la serie a Wii.

Shenmue

Serían, según este usuario que parte de la publicación Gaming Reactor como fuente, una adaptación de ambas entregas para la consola de Nintendo, con un sistema de control especial y minijuegos adaptados a la consola. En cualquier caso, se trata tan sólo de un rumor sin confirmación oficial por parte de la compañía.

No obstante, es imposible olvidar que SEGA ya ha comercializado en Wii adaptaciones y secuela de antiguos lanzamientos como The House of the Dead, Samba de Amigo y Nights.

Mientras tanto, los seguidores de la licencia continúan su cruzada personal por conseguir que SEGA realice la tercera parte. Más de 52.000 personas ya han firmado su respectiva petición online.

Shenmue 2

  • DC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Carátula de Shenmue 2
9.5