Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Shenmue 2

Empiezan a filtrarse algunos datos referentes a la secuela de uno de los mejores juegos de Dreamcast

Actualizado a

El juego basará parte de su argumento en la película de Shenmue, cuyo estreno tendrá lugar este mes en Japón. La protagonista femenina de Shenmue 2 aparecerá brevemente en la película, con lo cual es patente la conexión entre el film y el juego. Es de destacar que su lanzamiento no se retrasará demasiado, según algunas fuentes, algo lógico si tenemos en cuenta que el engine ya está desarrollado, y sólo requerirá de algunas ligeras mejoras para adaptarse a los tiempos.

Los que no conozcan la primera parte no deberán preocuparse, ya que habrá una película de introducción en la secuela que resumirá el argumento del juego original. De todas formas, Sega, para los que todavía no han adquirido la primera parte en Japón, podría lanzar la versión inglesa del juego en ese país, una especie de "versión internacional" similar a la realizada con Sonic Adventure.

Se espera que, durante este mes, la compañía japonesa revela más detalles referentes a una de las secuelas más esperadas del año.

Shenmue

  • DC
  • Acción
  • Aventura

Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer imprescindible para Dreamcast, un juego qu ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shenmue.

Carátula de Shenmue
9.5