Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera imagen oficial de la nueva película de Street Fighter

La cinta se centrará en Chun-Li, a quien dará vida Kristin Kreuk.

Actualizado a

La segunda película con actores reales de Street Fighter sigue adelante. Si hace una semana se confirmaron unos cuantos nombres más que se sumaban al reparto, entre los que se encuentran Kristin Kreuk como Chun-Li, Neal McDonough como Bison o Michael Clarke Duncan en el papel del boxeador Balrog, hoy desde el blog de producción de la película se ha descubierto que se añade otro más a la lista: Robin Shou, actor que interpretó a Liu Kang en las películas de Mortal Kombat y que, en esta ocasión, dará vida a Gen, maestro de Chun-Li en la saga SFAlpha.

El blog ha servido además para descubrir nuevos datos de la adaptación, justificándose el hecho de que no aparezcan ni Ryu ni Ken dado que "se le quiere dar total protagonismo a Chun-Li". Así mismo, el productor de la película Ashok Amritraj, explicó los motivos por los que se fijó en Shou: "Recuerdo al Robin de 'los viejos tiempos', y ha madurado realmente bien. Es perfecto para el papel de Gen. Además, Kristen y él son creíbles como maestro y alumna."

La cinta, cuyo nombre completo es Street Fighter: The Legend of Chun-Li, tiene su estreno previsto para 2009 y su director será Andrzej Bartkowiak, quien ya dirigió la adaptación al cine del videojuego Doom, con The Rock a la cabeza del reparto. A continuación tenéis la imagen de Robin Shou caracterizado como Gen.

 
Imagen de Robin Shou como Gen (izquieda), artwork de Gen en SFA3 (derecha).

Street Fighter Alpha 3

  • DC
  • Acción
Tercer juego de la saga Alpha, por tanto vuelta a las dos dimensiones para el desarrollo de la acción tras SF EX PLUS 2. Con la tendencia manga por bandera, este juego nos trae jugosas novedades, las más notables en los modos de juego y en el sistema de combos.
Carátula de Street Fighter Alpha 3
9