Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation te invita al estreno de "Pasado de Vueltas"

El próximo lunes sortearemos diez entradas dobles para esta comedia sobre ruedas

Actualizado a

MeriStation te invita al preestreno de Pasado de Vueltas (Talladega Nights) es una nueva comedia dirigida por Adam Mckay y protagonizada por Will Ferrell (Movida en el Roxbury) que se estrenará el próximo 18 de Agosto. La historia se centra en las carreras de NASCAR en los Estados Unidos dónde el protagonista, Ricky Bobby, es la estrella del momento siguiendo el sueño de su padre.

Ricky comienza trabajando en los boxes levantando los vehículos para el cambio de ruedas, tras lo que  saltará al estrellato cuando accidentalmente comienza a pilotar el vehículo de un piloto profesional que  realizó una parada no programada para comerse un sándwich. De esta manera comienza la hilarante aventura…

MeriStation te invita al preestreno de El próximo lunes daremos la información necesaria y os explicaremos en que consistirá este sorteo, que otorgará a 10 de nuestros lectores de dos pases para el preestreno de la película en Barcelona o Madrid. Una pista, los más rápidos serán los que se lleven el premio.