Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel y Electronic Arts terminan su acuerdo comercial

La compañía de cómics ratifica su intención de continuar en el ocio electrónico.

Actualizado a

La conocida empresa Marvel propietaria de múltiples licencias de personajes de cómic y la editora de videojuego internacional Electronic Arts cierran a comienzos del presente año el acuerdo de colaboración firmado el pasado curso 2004. Mediante esta relación ahora inexistente, ambas compañías se comprometían a explotar digitalmente los sellos de algunos héroes lanzando videojuegos.  

Marvel Trading Card Game (PC)

El estudio encargado de llevar a cabo estos desarrollos, EA Chicago, queda, de este modo, disuelto. Ya el pasado domingo conocimos que uno de sus máximos representantes, Kudo Tsunoda, pasaba a formar parte del equipo de Microsoft para trabajar en juegos de Xbox 360. Ahora conocemos el verdadero motivo de su marcha.

En palabras de un representante de Electronic Arts al medio GameTap, "EA y Marvel han decidido de mutuo acuerdo dejar de comercializar juegos de la marca Marvel bajo el sello de Electronic Arts". Por su parte, desde Marvel aseguran que seguirán trabajando para garantizar nuevas obras digitales dentro de sus conocidas series de cómic.

Marvel Legends

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • RPG
Los creadores de la saga X-Men Legends se atreven con otro RPG donde se dan cita personajes de toda la factoría Marvel.
Carátula de Marvel Legends