Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los autores de Ikaruga le cogen gusto a Steam

Treasure quiere lanzar una IP nueva en PC.

Actualizado a

El estudio japonés Treasure, conocido por maravillas como Gunstar Heroes o Dynamite Headdy, le ha cogido gusto al PC después de que su genial Shoot em Up vertical Ikaruga llegase a Steam Greenlight, por lo que pronto lo veremos por la plataforma de Valve.

El presidente de la desarrolladora, Masato Maegawa, reveló en Famitsu que están estudiando ideas para una nueva IP que lanzarán en Steam, ya que no quieren hacer solamente ports para PC de sus obras anteriores.

"Ikaruga es el primero, y no tenemos intención de pararnos ahí [...] Estamos pensando en realizar un título original para la plataforma Steam". Dado que siguen siendo un estudio pequeño desde sus inicios hace ya cuatro generaciones, "para una compañía pequeña como nosotros es casi imposible lanzar el mismo título en todos los hardware a la vez", por lo que primero vendría la versión para PC de esa IP en proceso de creación.

El director jefe de Treasure da pistas: "Un juego de acción de scroll lateral podría estar muy bien". Aunque Maegawa-san le contesta que "¡Aún no hemos decidido nada!".

Ikaruga

  • DC
  • GC
  • Acción
Impresionante Shoot'em'up de naves con scroll vertical.
Carátula de Ikaruga
9