Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Agencia Japonesa de Cultura premia a los mejores videojuegos del año

Pikmin y Phantasy Star Online se han llevado los premios más importantes.

Actualizado a
Ampliar
juegos

La CG-ARTS de Japón (Agencia para Asuntos de Medios Culturales) anunció recientemente los ganadores del evento que, con periodicidad anual, premia a los mejores juegos y películas (de animación e imagen real) del año. En esta ocasión, en la categoría de juegos, los ganadores fueron el curioso Pikmin de GameCube, la más reciente creación de Miyamoto, y Phantasy Star Online Ver 2, en su versión Dreamcast (próximamente también estará disponible en GameCube). En la categoría de películas, Final Fantasy: La Fuerza Interior ganó el premio a los mejores gráficos por ordenador.

/es/node/
Phantasy Star Online ver. 2 / juegos

En la ceremonia de entrega de los premios participaron, entre otros, Yuji Naka de Sonic Team (creador de Phantasy Star Online) y el productor de Nintendo, Shigefumi Hino.

Pikmin

  • GC
  • Estrategia
El nuevo juego del genio Miyamoto es una nueva forma de ver el género de la estrategia. Con un cierto aire a los Lemmings, Pikmin nos pone en el papel de un astronauta cuya nave se ha estrellado en un extraño planeta y tendrá que valerse de la ayuda de unas asombrosas criaturas con aspecto de planta...
Carátula de Pikmin
8.5