Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami emitirá hoy su conferencia de prensa por streaming

Esta comenzará a las 2 de la madrugada, hora española.

Actualizado a
Ampliar

Tal y como anunció, Konami se adelantará al resto de empresas, estudios y editoras celebrando hoy su conferencia de prensa en la semana previa al inicio de la feria E3 2011, siendo esta emitida en directo por streaming. En esta web, podréis seguir en directo el desarrollo del evento de Konami, la cual comenzará a las 5 de la tarde hora local, las 2 de la madrugada, hora española. Según anunciaba el último podcast de la editora: "Tenemos algo especial del catálogo para un poquito antes del E3".
 
"No puedo decir mucho sobre ello [...] Habrá algunas noticias interesantes por anunciar y que nos conducirán al E3. Es un evento de Konami que estamos preparando. Y, por supuesto, Kojima Productions tiene algunas cosillas por ahí".

En palabras de Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment GmbH: 'E-3 Show es el mayor evento del sector y proporcionar una imagen clara de la influencia de los videjouegos en todo el mundo. Este año queremos contribuir a la promoción del evento mediante Pre- E3 Show, en el que mostraremos los distintos eventos organizados por la compañía alrededor del mundo'.