Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitmaker mejora lo inmejorable con Virtua Tennis 2

Nuevos y nuevas tenistas, mejora del control y el mismo espíritu que hizo del juego original un éxito.

Actualizado a

En el stand de BigBen Hitmaker muestra estos días su esperado Virtua Tennis 2 (DC), la secuela obligada de uno de los mejores juegos deportivos de la historia. La nueva entrega parte de los aciertos del juego original y mejora ciertos aspectos técnicos como el control (al devolver una bola) o la IA de la CPU, aunque el cambio más aparente, sin duda, es la inclusión de nuevos jugadores y jugadoras de tenis.
 
En Virtua Tennis 2 podremos seleccionar hasta un total de 16 deportistas de la élite mundial del tenis más otros dos que habrá ocultos. El plantel de tenistas definitivo (confirmado durante este mismo ECTS), es el siguiente:

Mujeres: Venus Williams, Serena Williams, Lindsay Davenport, Mary Pierce, Arantxa Sanchez-Vicario,  Jelena Dokic y Alexandra Stevenson.
Hombres: Magnus Norman, Patrick Rafter, Yevgeny Kafelnikov, Carlos Moya, Tim Henman, Cedric Pioline, Tommy Hass y Thomas Enqvist.

En cuanto a los modos de juego Virtua Tennis 2 repetirá la fórmula anterior de Arcade y World Circuit. Ambos con las novedades de los partidos mixtos y pistas de tenis que no aparecieron en la primera entrega. El modo World Circuit, donde una vez más el jugador deberá labrarse una carrera en el mundo del tenis, incluirá nuevas pruebas, que todavía quedan por implementar.
 
La fecha de lanzamiento prometida por Sega es el próximo mes de noviembre. A finales de año llegará a las salas de juego la recreativa de este mismo juego.

Virtua Tennis 2

  • PS2
  • DC
  • Deportes
Hitmaker repite con Virtua Tennis 2 la fórmula que hizo de la anterior entrega un éxito y añade algunas novedades, como tenistas femeninas, nuevas pruebas y una mejora del control de la bola y la inteligencia artificial de la CPU.
Carátula de Virtua Tennis 2
9.5